Simplifaii-nocode-agency-logo-transparent-background

NO-CODE PARA VALIDAR TUS IDEAS

Conócenos

Impulsamos tus proyectos para que alcancen su máximo potencial. Nos enfocamos en utilizar soluciones No-Code/Low-Code para hacer realidad tus ideas.

NO-CODE HECHO POR EXPERTOS

El equipo

Conoce a las personas que están tras bambalinas, buscando validar tus ideas.

Foto de perfil de Andrés Galindo

Andrés Galindo

SEO y Automatización

Soy Comunicador Audiovisual y Multimedios. Me apasiona la comunicación, las tecnologías y el marketing, y creo que una buena manera de combinarlas da grandes resultados. ¡A eso me dedico!. Hacer del marketing digital una herramienta que pueda ser cercana a cualquier emprendedor.

Foto de perfil de Dahiana-Porto

Dahiana Porto

Diseño y Maquetación

Hola, me llamo Dahiana y me gusta definirme como Generalista, con pasión por el NoCode los productos digitales. Soy No-Code Specialist con un background de más de 10 años en estrategia y Marketing Digital.

 

Preguntas Frecuentes

Una vez que el proyecto esté completo ¿os encargáis de gestionarlo?

No gestionamos los sitios de forma continuada. Queremos que cada equipo sea independiente y no dependa de terceros para funcionar. Sin embargo, si necesitas solucionar problemas mas complejos, soporte experto o añadir nuevas funcionalidades ofrecemos un paquete de soporte por horas o soporte continuo mensual. Escríbenos para hacer una estimación mensual.

¿Qué recibo cuando termináis el trabajo?

Al finalizar el desarrollo te entregamos:

Página web, webapp o proceso de automatización 100% funcional
Manual con buenas prácticas y documentación
Manual de marca y assets de diseño y marca (servicio adicional)
Configuración e integración con herramientas como Google Analytics, Seach Console, etc (servicio adicional)

¿Cuándo se hacen los pagos? ¿Ofrecéis planes de financiación?

Antes de comenzar con la fase de kick off, requerimos un avance del 50% del pago total. Una vez hayamos terminado al completo, facturamos el 50% restante.

¿Qué pasa si quiero hacer cambios?

Lo único que queremos es que estéis satisfechos con nuestro trabajo. Nuestro proceso está firmemente pensado para que puedas hacer los cambios que necesites.
Si queréis hacer hacer cambios de manera continuada, una vez hayamos completado todo el trabajo, ofrecemos otro tipo de soporte. Consulta todos los detalles en este enlace.

¿Con qué tecnología trabajáis?

Trabajamos con una gran variedad de herramientas nocode. Desde el clásico WordPress, pasando por Figma y Figjam para desarrollar wireframes de alta fidelidad, hasta Bubble para crear webapps super potentes en la mitad del tiempo y auna fracción del costo de un desarrollo normal.
Por el lado de las automatizaciones trabajamos con Airtable, Zapier, Make, Integrately y mucho más.

¿Qué tipo de trabajos hacéis?

Hacemos todo tipo de desarrollo no-code/low-code: webapps, páginas web, productos dgitales, no-code chat bots, automatizaciones, integración de API’s, conexión con CRM’s tipo hubspot, desarrollo de un MVP
Webapps con Bubble tipo gestión de proyectos, CRM, directorios, SaaS, Tableros de anuncios, plataforma de cursos online, herramientas de productividad, etc

Web corporativas, portafolios, mantenimiento y rediseños

También asesoramos en estrategias de marketing y crecimiento digital (content, SEO, inbound)

¿Qué tipo de trabajos NO podéis hacer?

A pesar de que el no-code nos ofrece un rango de aplicaciones increible, hay ciertos proyectos que lamentablemente no podemos desarrollar:
– No creamos software a medida.
– No desarrollamos aplicaciones móviles (por ahora).
– No editamos o mantenemos aplicaciones que cuentan con código pre-existente.

¿Qué es el NoCode?

El NoCode es un movimiento que busca democratizar el desarrollo de productos digitales para personas con poca o ninguna experiencia en programación. Las herramientas No Code o No Código suelen ser herramientas para desarrollar de manera visual o con una interfaz muy amigable para todos los publicos, pero no por ello menos potentes. Las hay con una curva de entrada muy baja como Framer, Softr hasta unas muy complejas y potentes como Bubble, Noodl, WebWeb o Flutterflow.
En simplifaii nos encanta el NoCode porque nos permite desarrollar ideas potentes y escalables en la mitad del tiempo y a una fracción del coste.

No te compliques,
Simplifaii

Antes de invertir grandes cantidades de dinero en un desarrollo a medida, valida tu hipótesis con una solución no-code, más barata, más eficiente y desarrollada en semanas, en vez de meses.