Simplifaii-nocode-agency-logo-transparent-background

NO-CODE PARA TODOS

Desarrollo de Páginas Web

Con Simplifaii, no hay límites.Tu proyecto digital más rápido, más eficiente, más escalable.

mockup wireframe

RAPIDEZ Y SEGURIDAD

¿Por qué no-code?

Si alguna vez te has sentido frenado por las limitaciones técnicas al intentar poner en marcha tu idea digital, el desarrollo No Code es tu solución. Pero, ¿qué significa eso realmente para ti y tu negocio?

  1. Velocidad: Con las herramientas No Code, podemos desarrollar aplicaciones web en una fracción del tiempo que tomaría con el desarrollo tradicional.
  2. Coste: Como no necesitas contratar un equipo de programadores, ahorrarás significativamente en costes de desarrollo.
  3. Flexibilidad: Con No Code, tienes la capacidad de iterar y mejorar tu aplicación rápidamente. No estás atado a un código que solo un programador puede entender y cambiar.
  4. Escalabilidad: Las plataformas No Code suelen estar diseñadas para ser altamente escalables, lo que significa que tu aplicación puede crecer con tu negocio.

¿COMO TRABAJAMOS?

Nuestro Proceso

Hemos desarrollado un proceso y metodología propia para construir tu proyecto optimizando tiempos y recursos. Aprovechamos todos los beneficios del desarrollo no-code para hacer realidad tus ideas.

Descripción

El proceso inicia luego de que el cliente solicita una llamada y hablamos en detalle acerca del proyecto. El cliente deberá rellenar un documento que contiene toda la información necesaria para empezar a trabajar en una propuesta.

Objetivo

En esta etapa queremos verificar si somos el match adecuado y si las expectativas del cliente se alinean con las funcionalidades de la herramienta no-code en cuestión.

Entregable

Una propuesta de desarrollo con el presupuesto, tiempo estimado y viabilidad técnica.

Tiempo

1 semana

Descripción

Te mostraremos el flujo de la aplicación, los usuarios y páginas que hemos desarrollado.

Objetivo

En este paso queremos traducir la idea de manera exacta y saber si la versión inicial y el primer boceto están alineados al menos en un 90%. Lo más importante es saber que estamos en el camino correcto y que vas a obtener exactamente lo que quieres.

Entregable

  • Lo-fi wireframe
  • Presupuesto ajustado
  • Tiempos y objetivos estimados

Tiempo

2-3 semanas

Descripción

Esta etapa consiste en la creación del diseño definitivo de la aplicación. El plano que seguiremos al detalle para desarrollar la aplicación.

Objetivo

Combinamos texto e imágenes para que veas cómo será el resultado final. Podemos usar el manual de marca de la empresa o crear un manual desde cero (conlleva costes asociados).

Entregable

  • Hi-fi wireframe
  • Documento Pre-Build
  • Fecha de inicio

Tiempo

2-3 semanas

Descripción

Consiste en el desarrollo de la página web o la webapp. Medimos el avance completando objetivos semanales que el cliente puede seguir en todo momento.

Objetivo

Entregar una webapp o página web 100% funcional y verificar con el cliente que el proceso se alinea a los objetivos iniciales. 

Entregable

Página web o webapp completamente funcional. 

Tiempo

1 semana – varios meses (dependiendo de la complejidad del proyecto)

Descripción

El cliente prueba y revisa la página web o webapp junto con el equipo de desarrollo para asegurarnos que todo funciona bien.

Objetivo

Durante este proceso nos encargamos de que todo funcione y también solucionamos cualquier “bug” o problema que se presente.

Entregable I

  • Página web 100% funcional (migración del dominio si procede)
  • Manual con buenas prácticas y documentación.
  • Manual de marca y assets de diseño y marca*
  • Configuración e integración con herramientas como Google Analytics, Google Search Console, etc*
  • Optimización SEO*
  • Instalación y configuración de plugins**

Entregable II

  • Webapp 100% funcional en Bubble y en tu propio dominio
  • Manual con buenas prácticas y documentación.
  • Manual de marca y assets de diseño y marca*

*Servicio adicional

**El pago de los plugins estará a cargo del cliente

Tiempo

1 semana

Descripción

¿Quieres añadir un nuevo módulo? ¿Necesitas un nuevo tipo de usuario? ¿Quieres añadir una nueva página de servicios?con nuestro sistema de iteración te ofrecemos facilidades para seguir mejorando tu prodcuto una o varias veces.

Objetivo

Hacer pequeños o grandes cambios al producto en función de tus necesidades. Nuestro proceso de iteración puede ser un pack de cambios o soporte mensual continuo.

Entregable

Cambios iterativos en el producto final.

Tiempo

Ad hoc – Personalizado

PRODUCTOS NO-CODE

Todo lo que podemos crear

No-code, todo el potencial de la programación a tu alcance

Rediseño

Mejoras de sitios web, cambios de imagen corporativa y rebranding.

Mantenimiento

Mantenimiento de plugins, temas, etcétera.

Web corporativa

Web de servicios, Institucional, Portfolio.

Tienda online

eCommerce, tiendas físicas con presencia online.

Preguntas Frecuentes

Una vez que el proyecto esté completo ¿os encargáis de gestionarlo?

No gestionamos los sitios de forma continuada. Queremos que cada equipo sea independiente y no dependa de terceros para funcionar. Sin embargo, si necesitas solucionar problemas mas complejos, soporte experto o añadir nuevas funcionalidades ofrecemos un paquete de soporte por horas o soporte continuo mensual. Escríbenos para hacer una estimación mensual.

¿Qué recibo cuando termináis el trabajo?

Al finalizar el desarrollo te entregamos:

Página web, webapp o proceso de automatización 100% funcional
Manual con buenas prácticas y documentación
Manual de marca y assets de diseño y marca (servicio adicional)
Configuración e integración con herramientas como Google Analytics, Seach Console, etc (servicio adicional)

¿Cuándo se hacen los pagos? ¿Ofrecéis planes de financiación?

Antes de comenzar con la fase de kick off, requerimos un avance del 50% del pago total. Una vez hayamos terminado al completo, facturamos el 50% restante.

¿Qué pasa si quiero hacer cambios?

Lo único que queremos es que estéis satisfechos con nuestro trabajo. Nuestro proceso está firmemente pensado para que puedas hacer los cambios que necesites.
Si queréis hacer hacer cambios de manera continuada, una vez hayamos completado todo el trabajo, ofrecemos otro tipo de soporte. Consulta todos los detalles en este enlace.

¿Con qué tecnología trabajáis?

Trabajamos con una gran variedad de herramientas nocode. Desde el clásico WordPress, pasando por Figma y Figjam para desarrollar wireframes de alta fidelidad, hasta Bubble para crear webapps super potentes en la mitad del tiempo y auna fracción del costo de un desarrollo normal.
Por el lado de las automatizaciones trabajamos con Airtable, Zapier, Make, Integrately y mucho más.

¿Qué tipo de trabajos hacéis?

Hacemos todo tipo de desarrollo no-code/low-code: webapps, páginas web, productos dgitales, no-code chat bots, automatizaciones, integración de API’s, conexión con CRM’s tipo hubspot, desarrollo de un MVP
Webapps con Bubble tipo gestión de proyectos, CRM, directorios, SaaS, Tableros de anuncios, plataforma de cursos online, herramientas de productividad, etc

Web corporativas, portafolios, mantenimiento y rediseños

También asesoramos en estrategias de marketing y crecimiento digital (content, SEO, inbound)

¿Qué tipo de trabajos NO podéis hacer?

A pesar de que el no-code nos ofrece un rango de aplicaciones increible, hay ciertos proyectos que lamentablemente no podemos desarrollar:
– No creamos software a medida.
– No desarrollamos aplicaciones móviles (por ahora).
– No editamos o mantenemos aplicaciones que cuentan con código pre-existente.

¿Cuánto tiempo toma desarrollar un proyecto web con No Code?

El tiempo varía según la complejidad de tu proyecto, pero en general, el desarrollo No Code es significativamente más rápido que el desarrollo tradicional. En muchos casos, podemos tener una aplicación funcional lista en cuestión de semanas.

¿Cuánto cuesta el desarrollo de una aplicación No Code?

El costo de desarrollo de una aplicación No Code puede variar dependiendo de la complejidad del proyecto y las características requeridas. Sin embargo, una de las ventajas de No Code es que puede ser más económico que el desarrollo de software tradicional.

¿Es seguro el desarrollo No Code?

¡Absolutamente! Las plataformas No Code toman la seguridad muy en serio y cuentan con protecciones robustas para proteger tus datos. Además, en Simplifaii, seguimos las mejores prácticas de seguridad para garantizar que tu aplicación sea segura.

¿Qué sucede si necesito hacer cambios en mi aplicación después del lanzamiento?

Una de las ventajas de No Code es su flexibilidad. En Simplifaii estamos listos para ayudarte a hacer ajustes o agregar nuevas funciones a tu aplicación incluso después de su lanzamiento. Simplemente contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

¿Puedo tener una aplicación móvil No Code además de una aplicación web?

Sí, muchas de las herramientas No Code que utilizamos en Simplifaii son capaces de crear tanto aplicaciones web como móviles. Discutiremos tus necesidades durante nuestra fase de descubrimiento y diseño para asegurarnos de que estamos desarrollando la mejor solución para ti.

No te compliques, Simplifaii

Antes de invertir grandes cantidades de dinero en un desarrollo a medida, valida tu hipótesis con una solución no-code, más barata, más eficiente y desarrollada en semanas, en vez de meses.